sábado, 31 de enero de 2009

ESPERAME QUE YA LLEGOOOOOOOOOOO!!!!


Llegaron las tan queridas y esperadas vacaciones..., 15 dias para mi..., para no hacer nada mas que tirarme como una Iguana al sol..., (sin olvidar que el 11/02 me tengo que anotar en las materias de la facu), para tomar mates en la playa..., salir a caminar..., sacar muchas fotos..., escuchar musica y hacer todo lo que se me ocurra...
No me extrañen..., y mantenganme al tanto de todo aquello que vayan sabiendo de Axa.. Ceci y Naty buen regreso al trabajo..., vieron ustedes se van y esto sa desmorona..., jajajaja...
Besos a todo el grupete.
Sin mas que decir.., un saludo a todos los que me conocen....
Kuss!
Hasta la vuelta!
Maru!!!


P/D: Les dejo la traduccion del tema que da nombre a mi blog

Ohne Dich (RAMMSTEIN)
Sin Ti

Caminaré junto al pino,Ahí, donde la vi por última vez...Pero la tarde deja caer un paño sobre tierray sobre los caminos al borde del bosque...
Y el bosque está muy negro y desiertoMe duele, oh dueleY las aves ya no cantan
Sin tí no puedo estar, sin tí!Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!Sin tí cuento las horas, sin tí!Contigo se detienen los segundos, no vale la pena!
En las ramas, en la trincheraahora está quieto y sin vidaY me cuesta mucho trabajo respirarMe duele, oh dueleY las aves ya no cantan
Sin tí no puedo estar, sin tí!Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!Sin tí cuento las horas, sin tí!Contigo se detienen los segundos, no vale la pena, sin tí!
Sin tí!
Y me cuesta mucho trabajo respirarMe duele, oh dueleY las aves ya no cantan
Sin tí ??
Y me cuesta mucho trabajo respirarpuedo estar, sin tí!Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!Sin tí cuento las horas, sin tí!Contigo se detienen los segundos, no vale la pena, sin tí!
Sin tí!Sin tí!Sin tí!Sin tí!



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario, solo se pide un favor..., no olvidar lo mas importante..., el respeto. Que tengas buen dia.