jueves, 22 de enero de 2009

NO MUERAS ANTES QUE YO ***RAMMSTEIN***


La noche abre su regazo
El nombre del niño es soledad
Esta frio e inmovil
Lloro suavemente entre el tiempo
No se cual es tu nombre
Pero se que existes
Yo se que alguna vezalguien me amara
El viene a mi todas las noches
Sin palabras que decir
Con sus manos sobre mi cuello
Cierro mis ojos y me dejo llevar
No se quiin es el
En mis sueños el existe
Su pasion es un beso
Y no puedo resistir
Espero aquiNo mueras antes que yo
Espero aqui
No mueras antes que yo
No se quien eres tu
Yo se que tu existes
No mueras
A veces el amor parece lejano
Espero aqui
Tu amor no puedo despedir
Espero aqui
Todas las casas estan cubiertas de nieve y candiles en las ventanas
Ellos mienten juntos y yo solo te espero
Espero aqui
No mueras antes que yo
Espero aqui
No mueras antes que yo
No se quien eres tu
Yo se que tu existes
No mueras
A veces el amor parece lejano
Espero aqui
Tu amor no puedo despedir
No mueras antes que yo
MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, solo se pide un favor..., no olvidar lo mas importante..., el respeto. Que tengas buen dia.