viernes, 23 de enero de 2009

Un poco de mi vida......

A veces cuando te dicen _Contame algo de vos...., uno no sabe por donde empezar..., y se pregunta..., que carajos le cuento a este? porque lo que es importante para uno, tal vez no lo sea para el que te esta escuchando..., abajo verán algunas fotos ..., en base a ellas les contare algo de mi...
Soy una persona que se relaciona super fácil con los demás..., me gusta mucho conocer gente nueva..., saber de sus vidas..., y sobre todo charlar..., no soporto estar con una persona que no tiene tema de conversión..., eso me super saca ( aunque debo confesar que también disfruto de compartir los silencios, pero eso cuando ya hay mas confianza....), y muchas veces en reuniones me aparto de grupos de chicas que solo hablan de moda, maquillaje y el ultimo chimento de la tele.... porque sinceramente me dan ganas de pegarles..., en fin..., voy a confesarlo ( después de todo este es mi blog y no hay por que autocensurarme) NO AGUANTO A LAS MINAS TONTITAS Y HUECAS....
En la foto de abajo me ven con Eugenio, Eduardo y... Luis o Juan ( no me acuerdo el nombre porque para mi es Enrique....) , los chicos que laburan en el kiosco del frente de mi laburo, brindando por año nuevo....
No me considero una persona con muchos amigos..., diferencio la palabra conocido de la palabra amigo..., de esos pocos que tengo no los veo muy seguido..., laburo..., facultad..., se complica muchas veces..., pero mis amigos son un pilar super importante en mi vida..., sin ellos no seria nada y rescato el poder conservarlos después de tantos años....
En la segunda foto me ven con Marcia, Rosana y Laura....
Me encantan los animales..., todos en su debido lugar por supuesto, no tendría una iguana en casa..., ni un pájaro en una jaula..., no me gusta eso para nada...., pero tampoco nunca me gustaron los gatos..., hasta que la rescate a esta gatita ( la de la tercera foto) de las fauces de un perro y las maños de un pendejo maldito que la quería matar..., Carolina fue mi gata..., uno siempre tiene una mascota preferida en su vida...., bueno ella sera mi gato preferido .., por siempre..., aunque no llego ni a cumplir 2 años..., porque se murió..., pero bueno...., cambio mi imagen de las mascotas felinas..., que nunca fue muy buena..., y nunca habrá otro gato en mi vida como ella....
Mi trabajo es mi segundo hogar..., no puedo laburar en lugares donde no me siento cómoda..., pero la verdad es que por desgracia esta etapa esta por cambiar..., y voy a tener que dejar este lindo grupo de laburo..., en las ultimas dos fotos me ven en la fiesta de Axa con 2 compañeros, Lujis y Fer....
Bueno ya habrá mas noticias ....
***Que tengan buena vida****
Adio!
Kuss!
Maru :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, solo se pide un favor..., no olvidar lo mas importante..., el respeto. Que tengas buen dia.