miércoles, 25 de febrero de 2009

Llego el final..., el Show debe continuar...

Bueno..., llego el momento de decir adios a inspecciones previas, un sector en el cual conoci a toda esta gente maravillosa, donde vivi momentos divertidos..., donde desde mi jefe a mis compañeros me hicieron pasar casi 3 años maravillosos..., voy a extrañar mucho a todos..., a los que no estan en esta foto tambien, a Vicototo..., a Ceci, a Natuli..., A Horis..., a Walter, a Ana, espero que nos sigamos viendo...., y que NO SE CORTE!!!



MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!! SON GENTE EXELENTE!!!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!!





Todo concluye al fin Nada puede escapar

Todo tiene un final

Todo termina

Tengo que comprender

No es eterna la vida

El llanto en la risa

Allí termina

Creía que el amor no tenia mentira

O dejas de querer

Talvez a otra mujer

Olvide aquello que una vez pensaba

Que nunca acabaría nunca acabaría pero sin embargo termino...

Todo me demuestra

Que al final de cuentas

Termino cada día

Empiezo cada día

Me llego el mañana Fracaso hoy...

No puedo yo entender

Si es asi la verdad

De que vale ganar

Si después perder

Que inútil es pelear

No puedo detenerlo

Lo que hoy empecé

No será eterno

Creía que el amor

No tenia mentira

O dejas de querer tal vez a otra mujer

olvide aquello que alguna vez pensaba que nunca acabaría nunca acabaría pero sin embargo termino...

todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día empiezo cada día me llego el mañana fracaso hoy...

¡cuanta verdad! Hay en vivir Solamente sos vos

El momento en que estas

Si el presente Hohohoho ¡

El presente y nada mas!

Todo me demuestra Que al final de cuentas

Termino cada día Empiezo cada día Me llego el mañana Fracaso hoy.......



Gracias a los inspectores..., a la gente de lba y a los de zurich que hicieron muchas tardes mas llevaderas..., y a esos que me las complicaron que se vallan al carajo!!!!


Besos a todos!!!!!

Marina!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, solo se pide un favor..., no olvidar lo mas importante..., el respeto. Que tengas buen dia.