sábado, 27 de agosto de 2016

SOY SEMILLA...

La continuidad de la vida se manifiesta en las formas de una semilla y en ello, la comprensión de que también nosotros somos semilla. 
Semilla de Agua, Semilla de Viento, Semilla de la Tierra, Semilla del Tiempo; es en el espíritu sagrado de la semilla donde se guarda el fuego creador de la vida, en sus miles de colores y formas; es en la semilla donde descansa lo antepasado y despierta el mañana de todas las formas que florecerán con la belleza eterna de la Madre Tierra; es el Espíritu de la Semilla quien guarda el verdadero entendimiento de la memoria, tan antigua como lo es el amor de la Madre Tierra y el Padre Sol.
Por miles de años y en la continuidad de los ciclos de la Madre Tierra, el espíritu de la semilla nos devuelve viva la memoria ancestral de la maravilla creadora del universo.
Es conveniente recordar el consejo ancestral que nos dice: hijo, hija, cultiva en ti la verdad, la sinceridad, la honestidad, la integridad, el hacer, la voluntad, el continuar, el honrar, el respeto, la palabra, la salud, la vida, la libertad, la justicia, el amor, el bien y la belleza, prodígate en ellos a la Madre Tierra y a todos los seres de la creación, así florecerás digno representante de lo que por herencia nuestros Madres, Padres, Abuelos y Abuelas nos legaron. Que con tus actos habrás de mejorar para entregarlos en mejores condiciones de como lo recibiste a las futuras generaciones y así, honrarás a tus mayores y dignificarás tu origen. ¡Ahora si hijo, hija, eres ofrenda digna y grata al Dador y Dadora de Vida!
¡Ahora eres Semilla!
¡SEA!
"...CUANDO LA MUERTE VENGA A VISITARME, NO HABRÁ TIERRA DONDE ENTERRARME..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, solo se pide un favor..., no olvidar lo mas importante..., el respeto. Que tengas buen dia.